jueves, 3 de junio de 2010

AMISTAD

ANY L B

Hola que tal, en esta ocación aprovecho para decir lo valioso que creo que son mis amigos, la amistad es algo muy importante, es necesario tener el hombro de alguien que nos apoye, y generalmente nosotros también debemos aprender a dar y no solo a recibir, es tan grande tener cerca alguien, o al menos saber que tienes alguién en quien confiar.

Ya entrando más en la realidad sabemos que muy pocas personas pueden decir, “tengo un mejor amigo, o ya al menos decir tengo alguien a quien acudir en algun conflicto”, pues se ha dado el caso que puede fallar, sin embargo debemos aprender a no ser egoistas, no sacrificarnos del todo por alguien pero al menos ser leal, y no hacer caso omiso de aquellos codigos no escritos que nos dice que debemos dar lo mejor de sí, no solo para tener compañía, sino para crecer como persona en nuestro entorno, pues en algunas ocaciones en lugar de que sepan que pueden acudir a ti, harán todo lo contrario, y aunque nadie es indispensable tanto como para que caiga un grupo en particular, eso nos impide crecer como individuos sociales.

Por lo tanto le doy gracias a todas aquellas personas que han creido en mi, y que me han ayudado…

0 comentarios: