miércoles, 9 de junio de 2010

LA TELEVISIÓN POR INTERNET EN MÉXICO Y EN EL MUNDO

ADRIANA DEL CARMEN MEZA ROSAS

El internet es una herramienta que se ha utilizado para comunicar a varias personas al rededor del mundo, l igual que para conocer información de todo tipo.

Sin embargo el internet también se ha utilizado como medio para ver televisión desde otros países un ejemplo el canal TELEFE de argentina este canal emite una serie casi Ángeles muy famosa en Latinoamérica incluyendo México en el cual n poco mas de 12 millones de usuarios ve la serie por internet en vivo , todos los días a las 5pm ,hora de México ya que la serie fue retirada de México apenas con su 2 ° temporada .

Esto no seria posible si el internet no existiera. La televisión gratuita por Internet esta disponible a través de una página web, sin necesidad de ningún otro elemento

El corazón de este tema, es que la televisión vía satélite, o cable, utiliza el mismo modelo, es una plataforma abierta, que cualquiera puede acceder, usar, y crear con el sistema de código abierto (Open Source), los estándares (open Standards), y los formatos abiertos (Open formats)sugun wikipedia.

Asi que ya sabes si quieres ver algun progrma una gran alternativa es por internet.

“que nos volvamos a ver”

http://vida20.com/wp-content/uploads/2009/09/sonico_casiangeles.png

0 comentarios: