miércoles, 9 de junio de 2010

LA INTERNET

Autor: Eva Lorenzo Sacramento

Hoy en día estamos tan habituados a este término ya que todos navegamos por medio de la internet ya que por medio de este conjunto de redes de comunicación que están interconectadas para que funcionen de una manera lógica porque por medio de esta red se tiene un impacto profundo en el trabajo y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a esta red o más bien esta web millones de personas tienen acceso inmediato a ella. Por medio de esta podemos tener información en línea, tener información rápidamente y ya no necesitas consultar enciclopedias ni otros recursos que se le parecieran ya que por medio de la web se pueden hacer infinidades de cosas hoy un gran ejemplo es que las grandes industrias manejan este tipo de web para poderse comunicar a grandes distancia y para poder tener una mejor producción ofrecen sus productos por medio de la web.

Hoy en día la internet ha llegado a gran parte del mundo ya que todos pueden acezar a ella no importando si son ricos o pobres siempre y cuando los países tengan los medio y la tecnología para poderla explorar.

Hoy en día la internet es utilizada para descargar música, películas e incluso par poder tener conversaciones con otras personas que no sea de este lugar ni país en estos sitios puedes tener servicios adicionales como la creación de espacio donde puedes hacer publicas fotos y comentarios personales.

0 comentarios: