jueves, 17 de junio de 2010

AMISTAD

Adriana Jiménez Melchor

La amistad es como una bola de cristal que te envuelve en ella sin poder salir, es lo más hermoso que puede existir ocupa el 2° lugar después del amor. Es donde aguardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor un espejo donde te reflejas. Un amigo es más que una persona, es todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras, aquel que te abraza cuando piensas que ya no puedes más. El amigo o las amigas no se ven, no se tocan, simplemente lo sientes y aunque se encuentre sentado a tu lado, tu nunca lo vez. Es lo mas maravilloso algo que te ayuda a liberarte de todo eso que llevas dentro, a desahogarte en aquellos momentos de angustia, tristeza, felicidad. En mi persona cuento con 6 grandes amigas que me entienden, me escuchan en mis momentos difíciles, en realidad 2 de ellas las conozco desde la secu y han sido mis mejores amigas del mundo que dios las bendiga chicas, así como soy su mejor amiga de ellas, chicas solo les digo que les agradezco su tiempo de escucharme y demás momentos difíciles que me acompañan llorando y riendo las quiero mucho. Y recuerden que la amistad es un valor muy bonito es una palabra pequeña pero con significado grande que a cualquiera nos llena de alegría tenerla.

Abran sus sentimientos a esas personas que sepan que tienen a alguien por quien seguir y con quien compartir sus angustias, tristezas y alegrías tienes mucha gente a tu lado que te recibe con los brazos abiertos.

0 comentarios: