jueves, 17 de junio de 2010

Belleza

Ana Cecilia Flores Contreras

Hoy les hablare de algunos tips para verse mejor, nosotras las mujeres, es algo que muchas de las mujeres tomamos en cuenta pero siempre nos dejamos en manos de expertos que saben bien lo que hacen pero esto son tips para que nosotras tomemos en cuenta cuando queremos cambiar nuestra imagen o tan solo para vernos más bellas.

Para empezar tenemos que tener en cuenta que el cabello es una pieza clave en la imagen femenina, esto quiere decir que un corte de cabello va decir mucho de nuestra personalidad, las famosas saben todo esto y por esa misma razón eligen cuidadosamente a los mejores profesionales para que definan su look.

Pero tu corte de cabello también tiene que ver con el tipo de rostro, unos ejemplos de rostros son el redondo, ovalado, cuadrado, triangular, alargado, etc.

Para el rostro ovalado el corte recomendado es que sea capeado para que se pueda proporcionar el volumen deseado, un consejo para peinarlo es que utilice una secadora con cabeza boca abajo para crear volumen y ya teniendo seco su cabello puede hacer algunos risos y se verán muy lindas. Un tip que nunca tienen que hacer es el cabello liso y sin volumen porque desfavorecería su peinado por su tipo de cara.

Para el rostro redondo su corte de cabello tiene que ser de la siguiente manera, el cabello liso y con poco volumen resulta muy favorecedor porque para este tipo de rostro lo que se quiere lograr es disminuir la redondez del rostro, un consejo para peinar sería tan solo el de cabello liso y largo, pero si prefieren el recogido es necesario que deje algunas mechas a los lados de su rostro y lo que nunca se tiene que hacer es dejar las mechas al frente del rostro.

Estos son algunos tips de algunos tipos de rostro pero si tu rostro es diferente les recomiendo que busquen información que les será de gran ayuda.

0 comentarios: