miércoles, 9 de junio de 2010

Internet

Ana Cecilia Flores Contreras

Hoy les hablare sobre el internet porque es un tema muy importante en nuestra actualidad y tiene una inmensa cantidad de información más en cuestión de que es una herramienta muy indispensable en todos los ámbitos.

La historia del internet es muy interesante ya que todo esto surgió en los años 60 en la guerra fría de Estados Unidos, crearon en internet como una herramienta para la milicia que les servía para guardar la información importante , como sus estrategias de ataque o planes y se podía tener acceso a cualquier punto del país, esta red se llamo ARPANET, lo mas genial de todo esto fue que sus comienzos fueron tan solo en 4 computadoras pero en nuestra actualidad una cantidad inmensa de usuarios pueden estar conectados a esta red ya que es un fácil y sencillo recurso.

Ahora no solo nos proporcionan solo información básica sino también la creación de redes sociales que es su mayoría han tenido gran éxito y muchos jóvenes se divierten subiendo imágenes pero en algunos casos estas redes sociales también han logrado ayudar a incrementar el secuestro en todos los países pero para muchos es divertido, algunas de las redes sociales son: Friendster, Hi5, Metroflog, Bebo, etc.

También te proporciona la descarga de programas que te sirven y puedes conseguir todo tipo de información, algunos buscadores que tienen la preferencia de los usuarios se encuentra por primer lugar google, yahoo, msn, etc.

Hay navegadores que son programas que nos ayudan a visualizar la información que contienen las páginas web como: internet explore, mozilla firex, opera, safari, etc.

Creo que esto es todo lo que puede platicar de internet aunque se que hay muchos temas solo les platique de estos.

0 comentarios: