jueves, 10 de junio de 2010

El mundial y la productividad de las empresas.

María. G. Guevara López.

Rumbo al mundial un evento esperado por todo el mundo, faltando solo unas horas miles de personas de todo el mundo acudirán a África para verlo de cerca mientras que las demás personas seguirán el mundial por televisión.

¿Cómo afecta dicho evento a las empresas? La productividad de cada una de las empresas es muy importante, lo que producen diariamente es una utilidad que genera crecimiento, por lo que las empresas preferirán perder dos horas de trabajo a perder todo un día, esto traerá un beneficio y la pérdida de capital no será muy grande ya que se reanudaran las actividades laborares, teniendo una pérdida del 20% y no del 100%, también al permitir que dicho evento sea visto en su trabajo, genera que no falten a sus actividades y de esta manera se conviva con los miembros de la organización.

También permitirá que las actividades que sean realizadas por los trabajadores se hagan de la mejor manera y no habrá enojos o trabajos mal elaborados, y no tendrán que acudir a internet a celulares pera seguir el mundial. Algunas empresas instalaran pantallas grandes para que sus trabajadores se sientan a gusto para ver la inauguración de dicho evento faltando solo unas oras lo esperan todos los espectadores del mundo hombres y mujeres.

Estas medidas realizadas por la empresa, son muy buenas ya que el empresario de esta manera piensa en el trabajador y su empresa y así ambos salen ganando. Así que ya sebes no te pierdas el mundial este 11 de junio.

0 comentarios: