miércoles, 9 de junio de 2010

Ciencia ficción

Ana Cecilia Flores Contreras

Hoy también les hablare sobre ciencia ficción en este caso la ciencia ficción que les hablare es de la que vemos en los cines, la ciencia ficción es un genero cinematográfico que mas que nada se vasa en cosas muy interesantes pero imaginarias como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes al futuro.

Algunas de las películas que he visto y tiene un montón de ciencia ficción para mi en particular es la de Avatar, esta película trata de los años 2154 que se desarrolla en pandora una luna habitada por una raza humanoide llamada Na´Vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto porque su planeta tiene un árbol gigantesco que tiene un mineral muy cotizado por los humanos que seria la solución de los problemas energéticos de la tierra bueno eso es lo que yo le entendí porque empieza muy confusa para mi.

Otra película que me llamo la atención y tiene cierto grado de ciencia ficción es la película de una odisea en el espacio esta película trata de unos astronautas que van siguiendo las señales de un monolito pero esto ser obra de extraterrestres, esta película fue sacada de un libro para llevarla al cine es una saga en lo que cabe pero es como novela la segunda novela no la acabe de ver ni leer porque casi la ciencia ficción no me gusta soy mas romántica en cuanto a elección de películas.

0 comentarios: