martes, 23 de febrero de 2010

Ambiente de trabajo

Por: DULCE ALICIA MONFIL GARCIA
Bueno para empezar creo que todos tenemos idea de lo que representa cada uno de los ambientes en el que nos desenvolvemos, considero que el gusto y la comodidad dentro de los mismos nos lleva a la calidad y a un mejor trabajo.
A quien no le ha pasado estar en una clase aburrida, con sillas incomodas, con ruido y otras cosas que mas que llevarnos a aprender algo solo nos estresan y desesperan, así pasa en las empresas cuando no se tiene un lugar adecuado y el ambiente es pesado (como que el jefe grita por todo o que nadie quiere contestar el teléfono o el abuso de autoridad, etc…) ocasionan que hagamos el trabajo rápido por salir lo mas pronto de allí o que perdamos el gusto por lo que hacemos y lo terminemos haciendo de baja calidad o en el peor de los casos que lo hagamos todo mal.
En consecuencia nuestra empresa no va a tener la calidad o competitividad ante las demás y al nuestros clientes lo único que les transmitiremos será lo que en eso momento llevamos dentro: cansancio, aburrimiento, estrés, en fin todo aquello que para nada da buena imagen a la empresa.
Por lo anterior considero que el ambiente de trabajo es parte fundamental de una empresa, así es que hagamos cada día el mejor ambiente y todo terminara de la mejor forma.

0 comentarios: