martes, 23 de febrero de 2010

MI PRIMERA EXPERIENCIA!!!!!!

Eva Lorenzo Sacramento

Aunque parezca increíble la primera ves que tuve contacto con una maquina fue cuando iba en primero de secundario, aun recuerdo que el profesor nos decía que nosotros teníamos que ir a la sala de computo y prender solos las maquinas para que se nos quitara el miedo, pero era algo muy raro ya que nunca en mi vida había hecho algo similar, nos enseñaron las partes de la computadora desde que es el CPU, monitor, teclado, ratón, entre otros que son los que componen al hatware a igual que era el software que es el conjunto de programas que conforman circuitos eléctricos, esto fue lo único que aprendí en estos tres años y creo que fue algo ineficiente, porque cuando llegue a la prepa al era otro modo de trabajar y todos los trabajos que encargaban era en la computadora para mi fue muy difícil ya que solo sabia lo básico y pues había veces que me tardaba mucho tiempo para realizar un trabajo muy sencillo y ahora que se algo mas pues ya no se me dificulta tanto
Hoy en día sino sabemos cómo poder entrar a una computadora no somos nada ya que el mundo que nos rodea es tecnología y mas tecnología y es increíble que algunas veces niños muy pequeños nos superen en estas cosas ya que ellos desde que nacen y están rodeados de estos grandes descubrimientos, aunque me da pena aceptarlo aun hay cosas que se me dificultan pero se que algún día las aprenderé.

0 comentarios: