martes, 23 de febrero de 2010

El hardware y software

FERNANDO DANIEL
Mi experiencia con una computadora yo que recuerde fue en la primaria. Recuerdo que estaba inventando un cuento, ami se me dificulta asta oarita porque no puedo escribir rápido. Bueno en mi primer acercamiento con una computadora pues si fue difícil, ya que era algo nuevo para mí en la preparatoria aprendí otro poco y pues lo que se nadie me enseño fue mi curiosidad la que me despertó este interés.
El hardware es lo que golpeas cuando falla el software Mas allá de la popular definición hardware es lo que golpeas cuando falla el software, el Hardware son todos los componentes y dispositivos físicos y tangibles que forman una computadora como la CPU o la placa base, mientras que el Software es el equipamiento lógico e intangible como los programas y datos que almacena la computadora.

0 comentarios: