domingo, 28 de febrero de 2010

¡El Gusto por la música!

María. G. Guevara López.
La música, un conjunto de sonidos que es idóneo para nuestros oídos, la música tiene una gran historia desde las primeras civilizaciones que la crearon con instrumentos hechos a base de piedra, hueso y madera. Después de un poco de historia acerca de la música me basare en los gustos por la música de hoy, ya que el transcurso del tiempo ha hecho que la música se expanda, y al mismo tiempo a llevado a la creación de varios ritmos y estilos.
Claro está que depende de la época en la que se halla nacido ya que sabemos muy bien que una persona adulta no va a tener los mismos gustos que un joven, las personas adultas tal vez preferirán la música clásica, un danzón, folclórica, pero digo tal vez porque puede ser que le guste la música moderna, lo que son, las cumbias, baladas, pop, tropical, bachata, reggaetón, salsa entre otros más estilos, que yo considero que son mas para los jóvenes, pero no siempre es así.
No olvidando que el gusto, de cada persona, es muy respetable, ya que al escucharla tanto para jóvenes y adultos, ayudara a relajarnos, sentirnos felices e incluso llorar con ellas porque nos identificamos con la letra, y más si se habla de amor. ¿O no es así? Eso es la música para mi ¡¡UN GUSTO!!

0 comentarios: