domingo, 28 de febrero de 2010

Decir te quiero

Adriana jimenez melchor
Todos en este mundo tan maravilloso somos un ser que merece ser respetado y amado, sin en cambio estamos acustumbrados a decir que estamos deprimidos, nos sentimos solos, melancolicos, tristes, estamos habitualmente aque las cosas mejoren por si solas, mientras que el corazon se se hace cada dia mas poseroso, es decir cargado de odio y de injusticia. Tenemos que tener paciencia para encontra el sendero de la serenidad.
Pero no es asÍ, solo estamos distraidos de las cosas tan maravillosas que nos ofrece la naturaleza y un ser divino, da gracias a la vida que aun sigues aquí vivo, que tienes todo mucho o poco, y que estas completo fisicamente. Expresate dia con dia, aceptate tal y como eres porque nadien como tu puede haber ninguno. Regala una sonrisa, un abrazo y sobre todo un decir te quiero a esa persona tan especial que es para ti, o hasta la persona que no conoces, no es mas decir un te quiero.
Tu amigo que talvez estas pasando por una cituacion tan dificil, recuerda que solo es un escalon para llegar a la meta, siempre manten las ezperanzas de seguir, la fe y la fortaleza y nunca dudes de tus capacidades.
Esfuerzate por ser feliz aunque tus sueños hayan fracasado.

0 comentarios: