martes, 23 de febrero de 2010

Mi primera experiencia con una computadora

Ana Cecilia Flores Contreras
Nunca me había puesto a pensar sobre la primera experiencia que tuve con una computadora, es decir, con su harware Y su software, el hatware de una computadora es todo lo tangible como un teclado, mouse, etc. El software es todo lo que no se puede tocar como cualquier tipo de programa, etc. fue una experiencia extraña pero muy interesante. Todo comenzó cuando yo tenía más o menos como unos 8 años, todo ocurrió en Villa Aldama en la escuela primaria donde cursaba, en ese tiempo recuerdo que los maestros y el director compraron como tres computadoras para que nos enseñaran a utilizarlas, lo único que recuerdo es que el maestro que nos enseñaba solo nos ponía juegos eran computadoras grande y hablaban con nosotros era algo divertido, éramos como 30 alumnos, el maestro se llevaba a la mitad del grupo y nos formaba por filas en cada computadora y nos pasaba uno por uno, no recuerdo bien el juego pero cada niño tenía 5 minutos para jugar y ya pasábamos a nuestro salón pero solo fueron como dos meses porque el maestro enfermo de parálisis y ya nunca fue y ya no tuvimos a otro maestro . La segunda vez que tope con otra computadora fue en la secundaria, cuando la cursaba ya que llegaron unos maestros que nos iban a enseñar pero solo fue un tiempo porque comenzaron a verlo con fines lucrativos y comencé a perder el interés por usar una computadora y dos meses después decidí salirme de ese curso y no lo concluí.
Creo que mi peor experiencia con una computadora fue en la preparatoria porque comencé a tener una mala experiencia con lo que era programación, ya que el maestro nos encargaba programas difíciles en el C++, programa que me costaron mucho aprender pero lo peor de todo es que cuando teníamos examen con ese maestro nos daba un tiempo limitado y siempre con mi equipo se nos olvida guardar cambios y para nuestra suerte se trababa la computadora en la que estábamos trabajando o se apagaba de repente y teníamos que comenzar desde el principio y ya no nos daba tiempo terminar nuestro trabajo y esa fue una experiencia traumática porque por lo regular nos pasaba lo mismo. Por eso chico cuando tengan examen nunca se les olvide guardar cambios.

0 comentarios: