viernes, 26 de febrero de 2010

HARDWARE Y SOFTWARE.

DANIEL DIAZ
Yo entiendo a hardware como todo aquello utilizado para un buen funcionamiento de lo que conocemos como computadora. El hardware se refiere a todos aquellos componentes materiales de un sistema informático, a este lo podemos dividir en tres categorías como son los de entrada y salida y almacenamiento.

Y una de mis primeras y mágicas experiencias con un ordenador o computadora fue a la edad de 10 años y puedo decir que fue una experiencia mágica para mi, a pesar de que en ese tiempo era muy limitado el servicio de las computadoras.

Al software lo podemos definir como los programas que componen a una computadora, dentro de lo que es el software podremos en contar dos categorías las cuales son, la de los sistemas operativos, los que controlan todos los trabajos o tareas de nuestro equipo de computo.

Un software nos sirve para controlar y dirigir un sistema operativo, y al mismo tiempo nos suele hacer mas fácil la manera de trabajo, así como también nos suele dar un mayor rendimiento como trabajador o colaborador de una empresa.

0 comentarios: