domingo, 28 de febrero de 2010

MÚSICA, GENERO REGGAETÓN.

Por: Alma Ivonne Herrera de Victorio

Hey amigo lector hoy nos toco tema libre y eso me pareció muy buena idea y quiero aprovechar hablarles sobre música, pues antes que nada debo confesarles y que me encanta el hip hop, el reggaetón, pop rock, alternativo, entre otros géneros. Pero hoy les hablare del reggaetón, soy fiel fanática de wisin y yandel, con la rola que los conocí fue con la de mayor que yo, me encanto esa rola y aunque en esa canción no solo participaban ellos pues fue genial y estarán de acuerdo conmigo que son los mejores en el genero, quizás algunos no opinen lo mismo que yo, pero a mi me gusta mucho su música en primera, por que para mi no es como el reggaetón común, wisin y yandel tienen su parte romántica y esas son las rolas que mas llaman la atención, por que puede ser sorprendente escuchar una rola romántica con este genero, claro también es importante mencionar que tienen muchas rolas que son muy buenas para bailar por que llegan a tener un ritmo muy contagioso.
Mmm… tal vez también me agradan mucho por que, tengo muchos recuerdos con sus rolas y es que debo decirlo en las mejores cosas que he vivido, una rola de ellos siempre a estado presente. En su álbum los extraterrestres uff hubo muchas rolas geniales pero para mi la mejor fue la de ahora es esta genial ¿no? Su ritmo es otra onda me agrada y la he bailado infinidad de veces, también hay otro álbum llamado la melodía de la calle, wow hay una canción que en verdad me encanta es la permítame esta padrísima, en otro álbum de ellos llamado la mente maestra esta una rola bastante buena se llama no te vallas es muy buena rola ahí canta tony daze esta rola esta para llorar, pero sin duda y para mi el mejor álbum ha sido la revolución como su nombre lo dice “revolución” valla que dieron un buen cambio sus rolas de este álbum son buenísimas todas, claro también tengo mis preferidas como en algún otro álbum y la verdad las que mas me laten son la de gracias a ti, decirme no a mi y como quieres que te olvide esta ultima la canta con Ednita Nazario no que súper rola. Y ya hay algunas rolas de su álbum que llamara la evolución ya me lo imagino supongo que va a estar genial solo he escuchado dos rolas y son geniales una se llama imagínate y la otra te siento, me muero de ganas por escuchar las otras y mas la que cantan con otro súper cantante que me encanta por parte del hip hop Justin Timberlake, pues ni hablar ojala les valla gustado el tema que elegí y pues estén de acuerdo en algunos puntos conmigo. Y arriba W y Y

0 comentarios: