domingo, 28 de febrero de 2010

La felicidad (es difícil de alcanzar pero cuando la tienes la disfrutas al máximo)

Autor: Fabián Jonathan Mejía pineda
Yo les voy a platicar sobre lo que pienso que es la felicidad, espero les guste. Yo creo que la felicidad es algo que no se compra, por que se llega a alcanzar por medio de objetivos que se quieren llegar a alcanzar y al cumplir nuestro objetivo. Por medio de esfuerzo, empeño, esperanza y sobre todo lo que tenemos que hacer es luchar por las cosas que en realidad queremos, al llegar a esto se tiene una gran satisfacción. Nada es para siempre pero cuando tengan la felicidad en sus vidas disfrútenla al máximo por que no sabemos cuando puede acabar.
Les voy a confesar que en mi vida no he alcanzado muy pocas veces esa sensación de felicidad, pero yo cuando la he tenido es una sensación indescriptible, única son momentos inolvidables. Les recomiendo luchar por lo que quieren por que así alcanzarán la felicidad y si no la obtienen al menos no se dieron por vencidos y sigan hasta obtenerla algún día la alcanzarán, porque el que se propone algo lo podrá lograr. Nunca se den por vencidos por que quien se da por vencido demuestra que no tiene aspiraciones y si no la tiene nunca encontrara la felicidad. Me despido con una frase: Como todo hay momentos de felicidad y tristeza así es la vida pero nunca pienses que la vida es injusta solo disfruta los momentos de felicidad.

0 comentarios: