martes, 23 de febrero de 2010

MI PRIMERA VEZ CON HARDWARE Y SOFTWARE

KRISTEL
En la actualidad la computadora es un elemento miy importante para hacer nustras actividades como trabajos entre otras cosas, pero almenos yo recuerdo la primera ves que maneje una computadora, como no sabia nada de alguna forma me dio panico agarrarla ya que lo primero que vino amì mente fue que la podia descomponer. Pero a como fue pasando el tiempo y segui ocupando unl ordenador fui aprendiendo de ella. Supe sus partes como que el hardware son todas las partes externas como lo son el mouse, el teclado, etc. y que el softaware es todo lo interno como los sistemas operativos,editores de texto, etc.



Asi que cuando llegue a la preparatoria tube la oportunidad de seguir estudiando mas sobre los ordenadores y aprendi programacion en c++, estudie visual basic, de esa manera aprendi mas despues de un tiempo aprendi a entrar de mejor manera a una pagina web y hasta saque la cuenta de mi correo electronico. En la actualidad un ordenador es importante para mi, ya que hago tareas que puedo guardar, hacer dibujos, guardar fotos, entre otras cosas.

0 comentarios: