martes, 23 de febrero de 2010

ESTO DA MIEDO ¡¡!!

POR: DULCE ALICIA MONFIL GARCIA
Si es cierto a mí si me dio miedo la primera ves, si hablamos de experiencias con computadoras.
Quien de chico no jugo un simple tetris o la calculadora, para pronto algo sencillo. Pero que diferente fue para mi el contacto con un ordenador y mas que no me pertenecía, la verdad fue algo escalofriante, bueno no tanto pero si tenia la sensación de que de un momento a otro dejaría de funcionar. Luego de ver cuantas funciones se pueden utilizar en una computadora pues mas me preocupaba, creí que era mas complicado utilizar una de esas maquinas, así es que decidí meterme a un curso y fue entonces que le perdí el miedo a descomponerla pues si se descomponía una compu en la escuela, la escuela era quien reparaba el daño.
La verdad a estas alturas de nivel de estudios creo que ya debería saber mucho más de la tecnología, pues en nuestros días la mayor parte de comunicaciones, tareas y demás se hacen a través de las computadoras.
Creo que quien no esta actualizado como yo se esta perdiendo de algo muy interesante y peor aun de algo que mas adelante se volverá indispensable, claro quienes saben todo lo que se puede hacer por medio de software debe darle el uso apropiado a este increíble aparato.

0 comentarios: