domingo, 21 de febrero de 2010

LIDER DE UNA EMPRESA (UN BUEN LIDERAZGO ES LA LLAVE PARA EL ÉXITO)

Este tema es muy interesante por que para tener un buen éxito dentro de una empresa se necesita un buen líder. Que sepa dirigir, controlar, administrar y sobre todo saber la importancia que tiene su papel dentro de una empresa. Un líder es una persona que sabe trabajar muy bien en equipo y hace que su medio en donde se desenvuelve sea muy activo y a la vez agradable. Por que si lo hacen así sus compañeros de trabajo, harán su trabajo con gusto y entrega y les tiene que hacer ver que trabajan para un bien y que ayudan alas demás personas con su trabajo, por el cual tiene que poner empeño en sus actividades diarias.

El líder de una empresa es un ser lleno de sabiduría, por la cual debe de transmitir todo lo que sabe para llegar muy lejos, se relaciona muy bien con sus compañeros de trabajo por el cual al dirigir la gente trabaja con mucho empeño, pone en ejemplo un trabajo duro aparte es muy creativo e innova con frecuencia y por el cual para la gestión empresarial es muy importante tener liderazgo tanto en las empresas como dentro de la competencia.

Fabián Jonathan Mejía Pineda

0 comentarios: