martes, 23 de febrero de 2010

Y CUANDO FUE TU PRIMERA VEZ???????

KAREN ARGUELLO.

Mi primera experiencia con el software y el hardware fue cuando entre a la secundaria pues no tenía ni idea de cómo se utilizaba una; sin embargo la profesora siempre nos decía que el software era todo lo tangible y el hardware todos los programas con los que contaba la computadora pero como no está familiarizada con las computadoras todo lo que me interesaba en esos momentos era aprender a manejarla y no estarme aprendiendo todo lo que la conformaba me parecía algo insignificante pero poco a poco me fui dando cuenta que tenemos que aprender no solo a manejarla si no saber con que partes cuenta.
Hoy en día es tan importante saber manejar una computadora, ya que en las escuelas la mayoría de los trabajos son a computadora y para cuando solicitamos un empleo siempre preguntan que si sabemos manejar una maquina.
Si hacemos una analogía del hardware seria como si dijéramos que es el cuerpo de un individuo todo lo físico, por otra parte si hablamos del software serian todos los órganos y tejidos que conforman el cuerpo humano.
Y tu primer experiencia como fue????...

0 comentarios: