domingo, 28 de febrero de 2010

GUSTOS SOBRE MUSICA

KRISTEL GUTIERREZ:

En la actualidad existen distintos géneros musicales que no siempre son del agrado de todas las personas, ya que algunos solo escuchan lo que les gusta y otros en cambio escuchan de todos los géneros un poco, pero por que seguir solo un genero en especifico si hay tanta música que conocer, algunos géneros son: el pop, la salsa, la cumbia, el rap, hip-hop, rock etc. Pero este ultimo creo yo es el más escuchado.


Solo que para tener un solo tipo de música en especifico se debe de escuchar un poco de varios ritmos, en mi punto de vista personal a mí me gusta de todo un poco, no tengo un solo género en especifico ya que hay que escuchar de todo un poco por que en la vida a donde vayamos a futuro no siempre vamos a encontrar personas con los mismos gustos en todo tipo.

0 comentarios: