martes, 18 de mayo de 2010

Bachoco

Eva Andrea Arcos Garcés

Casualmente hoy una de mis tías me pidió que investigara sobre las distribuidoras de pollo del país, ya que ella tiene una pequeña empresa, para ser exacta una rosticería.
Resulta que me tarde horas para encontrar lo que estaba buscando, encontré la página oficial de esta gran empresa y fue una total perdida de tiempo, yo necesitaba encontrar los teléfonos y direcciones de las sucursales y distribuidoras más cercanas, pero solo encontré unos teléfonos donde nunca nos contestaron.
Pude ver la gran variedad de productos que esta empresa comercializa, ofrece gran cantidad de productos de todo tipo.
Me di cuenta de que esta comercializadora es muy grande y la oferta de sus productos es muy buena, pero tal vez le hace falta darse a conocer mas, tener mas puntos de distribución y facilitar el contacto con ellos a sus clientes.

0 comentarios: