martes, 25 de mayo de 2010

LEY RACISTA

Autor: Alma Ivonne Herrera de Victorio

Hola amigo lector, pues hoy nos toco hablar de la Ley Racista de Arizona, pero ahora vista desde el punto de los mexicanos que se encuentran por allá.

Nos comentan que para ellos es muy difícil encontrarse con este tipo de leyes que para ser verdad dan mucha pena, ya no pueden salir libremente de sus casas, por el motivo de que en cualquier momento los pueden deportar, es algo realmente humillante para todos nuestro paisanos.

Aunque claro todo se paga y en Arizona lo están empezando a pagar, ¿por qué? Porque están teniendo pérdidas millonarias ya que la gente no quiere entrar allá para que no sea discriminado.

Hay esa Gobernadora en que estará pensado, yo creo que igual no se da cuenta de que en ves de que beneficie está haciendo todo lo contrario que es perjudicar y es que ¿quién va hacer el trajo duro?, ojala puedan con todo y si no pues mucha suerte!!!.

Qué pena que aun esa ley aun no está establecida y sus pérdidas son extremadamente grandes, ojala recapaciten y den marcha atrás con esta tontería.

0 comentarios: