jueves, 13 de mayo de 2010

MI PEOR OSO

Adriana Jiménez Melchor
El día de hoy les hablare un poco de mis aventuras a lo largo de mi vida, para empezar yo soy una persona divertida, alegre y me gusta ir a fiestas con mis amigos, he hecho muchas ridiculeces pero nunca en frente de mucha gente desconocida, lo que me sucedió fue así, un día como estos tan soleados, mi madre me dijo acompáñame a la comisión del agua apagar, como todos saben es una organización con micho personal y auditorio desconocido, verdad, bueno para esto llegamos y, entramos a pagar pero al entrar había 2 ventanales grandes, sin embargo yo necia de salirme por el otro lado creyendo que era una puerta, pero como vi el ventanal tan grande y tan limpio, voy caminado por la sala y ¡!pochen!! Que choco ósea que no era una puerta si no un ventanal tan limpia que las persona comentaron que si me sentía bien. Ahora si me paso como el comercia de los pájaros de bread un limpiador de vidrios espectacular. Ese fue uno, el segundo fue mi presentación de danza folklórica en mi escuela frente al directivo y los alumnos, todo empezó bien cuando empezamos a bailar el baile jarocho llamado la “bruja” este se baila con un vaso de vidrio lleno de agua en la cabeza y zapateado, bueno que se me cay el vaso, delante de todos y ósea que pena y enfrente de toda la escuela y de ahí que se le cay a otra compañera y después a otra, el chiste fue que solo quedaron 6 compañeras con el vaso. Esto es algo que comparto con ustedes que para mi es algo gracioso. Jajaja

0 comentarios: