jueves, 27 de mayo de 2010

VIOLENCIA.

Autor: Alma Ivonne Herrera de Victorio

Hola amigo lector, pues al parecer hoy hay tema libre por que no nos dieron tema ja. Bueno como no se de hablarles pues se me ocurrió hablar de la violencia. Como sabemos hay varios tipos de violencia, me parece que la violencia emocional puede ser una de las peores, por que las palabras siempre se quedan muy dentro de nosotros haciéndose imborrables y que por desgracia las llevamos el resto de nuestra vida, y construimos una vida de traumas.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que lo permitimos dejamos que la gente nos humille y hay es donde nuestro autoestima se va por los suelos y pensamos que todo lo que nos dicen lo merecemos, no buscamos una salida siempre seguimos en el mismo camino.

Hey chicas (os) no permitamos la violencia no permitas que te agredan y mucho menos agredas tu, no sabes como pueden sentirse las demás personas si reciben una ofensa de tu parte.

No fomentemos la violencia mejor tratemos de que disminuya. Hay que empezar por nosotros mismo, y quizás así tendremos una mejor vida y un mejor trato personal con las personas que nos rodean.

0 comentarios: