domingo, 16 de mayo de 2010

Comunicación Organizacional.

María. G. Guevara López.
La comunicación en las organizaciones es muy importante ya que facilita la realización del trabajo, este proceso de comunicación se realiza de un emisor a un receptor, y puede ser de dos tipos interna y externa, la interna son aquellas relaciones que se dan dentro de la empresa mientras que las externas son las relaciones entre organizaciones.
¿Cómo se da la comunicación en las organizaciones? Puede ser operacional en la que se dan tareas u operaciones a realizar, también es reglamentaria en la que se dan a conocer reglas e instrucciones y por ultimo de mantenimiento en la que se llevan a cabo las relaciones publicas, captación y publicidad.
Como se menciono anteriormente la comunicación en la empresa es muy importante para que se realicen las tareas, actividades y proyectos adecuadamente que en su momento la empresa tenga, trabajar en equipo o colectivamente es de suma importancia para que no haya errores y de esta manera la empresa tenga mayor rendimiento y crecimiento dando una buena imagen a su público en general y así mantenerse.

0 comentarios: