domingo, 9 de mayo de 2010

LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO

Adriana Jiménez Melchor
Estos pequeños fragmentos te los dedico a ti madre mía, y que los comparto con ustedes amigos lectores. Déjenme decirles que lo mas importante de un ser es el amor de una madre, a ti que eres una gran mujer con un gran valor que has demostrado toda tu fuerza que luchas día a día en esas calles en busca de pan para tus hijos, tu que ves que no les haga falta nada, sin embargo todos tus regaños tus castigos y esas palabras tan duras me han servido de mucho se que lo haces por mi bien y te lo agradezco porque gracias a ti soy lo que ahora soy una gran mujer con valor, fortaleza, amor y espíritu que me has enseñado a luchar contra todas las adversidades. Para ti que se dice llamar hermana, ama de casa, madre y sobre todo una gran mujer. Solo te digo que eres la mejor madre del mundo te quiero mucho madre de mi corazón y de mi alma. Un beso y abrazo tierno para ti.

0 comentarios: