martes, 18 de mayo de 2010

ISSSTE

Ana Cecilia Flores Contreras

El día de hoy hablare sobre el ISSSTE que es una empresa que se dedica a la venta de productos con buena calidad y que siempre mantenga la preferencia de sus clientes al ofrecer los productos o servicios. Sus siglas quieren decir que es una Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Trabajador del Estado más que nada es una empresa pública que no solo se dedica ha el de una tienda de autoservicio sino que tiene otras funciones como hospital.

ISSSTE como les acabo de platicar es una empresa que se dedica básicamente a los productos de la canasta básica como de otro tipo pero principalmente ese es su servicio, como es una institución aparte de todo eso su visión va a ser la protección integral de los trabajadores del estado. Aquí les tengo que explicar porque creo que necesita un poco de apoyo para que siga manteniendo sus productos o servicios en el mercado, principalmente me gustaría hacer un ajuste de su imagen algo que llame mas la atención a sus clientes, un mejor trato de parte del persona a sus clientes e incluso que tenga mas propaganda y publicidad para que sea mas reconocida su marca por el consumidor ya que por esa parte en el ISSSTE de perote no veo y creo que por eso otras tiendas que tienen muy poco tiempo que se pusieron en Perote le están quitando a sus cliente de una manera sorprendente y no tienen que conformarse, tienen que hacer lo posible para que su empresa tenga mejores ganancias.

También creo que aparte de todo esto tienen que ajustar su planeación y tener mejor organización en sus almacene porque muchas de las veces que me a tocado ir a compra en el ISSSTE los productos no están en su orden y no es la empresa sino los clientes que dejan en un lado y otro productos que ya no piensan llevar y lo que necesita también en Perote es que al igual que el de Xalapa tenga una farmacia adentro y no todo es malo en esta empresa lo que me gusta mucho es que cuando tienes prisa te atienden muy rápido y cuando ven que una sola caja no va a poder abren otra y todos pasan rápido a pagar sus productos.

0 comentarios: