martes, 18 de mayo de 2010

“Y SI HUBIERA UN CAMBIO PARA MEJORAR EL FUTURO COMERCIAL DE MÉXICO”

¡Hola, que tal amigos de congestión empresarial!... un día más en el que aprenderemos cosas nuevas, en esta nuestra pagina empresarial; y hoy nos referiremos a ¿qué pasaría en las empresas o negocios? si hubiera cambios benéficos.
Si hubiera cambios benéficos en nuestro comercio, especificando en nuestra ciudad, creo que habría un poco de más empleos y la situación económica seria más favorable para cada trabajador, ¡pero! ¿Cómo hacer que esto cambie?... creo que al gobierno municipal, sea quien sea quien este en el poder, debería de gestionar la entrada de más empresas a nuestro municipio, de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo, “La calera” aunque es una empresa propia de los señores Yunes, podrían asociarse con alguien de fuera que este interesado en invertir en ella para poder hacer crecer aún más su empresa, otra serían las mano facturas, pues en ellas trabajo un buen numero de personal, en su mayoría personas con mucha necesidad económica, así ellos darían trabajo a mucha gente y el resultado serían que entre más trabajadores haya y más trabajen más ganancias de su empresa obtendrán.

O por último un claro ejemplo de saber manejar acertadamente y administradamente una empresa serian las panaderías de “VICPAN”, una empresa que ha ido creciendo notablemente, que cuenta con 3 expendios de pan y una matriz aquí en perote y otra más en Teziutlan Puebla, es así como se generan empleos aunque tal vez no sean del todo muy bien pagados pero considerados a las necesidades de cada quien y así al mismo tiempo crece la empresa.

Ahora pues, lo que yo haría, sería unirme a esos empresarios, y gestionar dentro y fuera del municipio para hacer crecer a la empresa y al mismo tiempo, hacer crecer el municipio que esta falto de atractivo visual y entretenimiento, o ustedes que opinan, que harían amigos lectores…

Autor: Mario Sandoval González.

0 comentarios: