jueves, 6 de mayo de 2010

Arizona en el ámbito empresarial.

La recuperación de América y la Ley de Reinversión de 2009 (ARRA), firmado por el Presidente Obama el 17 de febrero de 2009, prestó asistencia amplio alcance para las pequeñas empresas, incluyendo un aumento de la garantía de todos los préstamos hasta un 90 por ciento de 75 a 85 por ciento y la eliminación de las tasas de garantía, resultando en ahorros sustanciales para los prestatarios de la pequeña empresa.
En Arizona, la SBA ha aprobado 520 millones dólares desde que la Ley se puso en práctica y visto más de 1100 los préstamos aprobados. "Creemos que esto es una buena señal para la economía de Arizona y esperamos que esta tendencia al alza continúa de manera significativa en los próximos meses", dice el Director de Arizona Distrito de la SBA, Robert Blaney. "El crecimiento en volumen de préstamos nos dice, y debería tranquilizar a quienes reúnan los requisitos, que el dinero efectivamente siguen estando disponibles, incluso en estos difíciles tiempos económicos".
La Ley de Recuperación disposiciones mejora de préstamo-ya han apoyado más de $ 24 mil millones en préstamos a pequeñas empresas a nivel nacional, y hay un apoyo casi unánime para el programa. La SBA está ansioso para que el Congreso la financiación adecuada a largo plazo para el programa en lugar de autorizar de nuevo el dinero un mes a la vez.

0 comentarios: