domingo, 9 de mayo de 2010

CHIQUITITA

Adriana del Carmen meza rosas
Hola esta vez les voy a hacer una pregunta, nunca has querido retroceder en el tiempo regresar a cuando eres chiquitita, no se tal vez veris a personas que ya no tienes, ya no tendrías tantas responsabilidades ni preocupaciones, y podrías cambiar tantas cosas.
Uno tiene que entender que la vida no es color de rosa, cuando uno es chiquitita crese jugando en la casa de barbie, y uno siempre piensa es barbie, sueña con salir de la casita de muñecas ¿Qué cundo crezcas vas a encontrar al príncipe y vivirás tu cuento de hadas?
Pero t cuando crece y no es ni Barbie ni encuentra al Ken, ese es el problema y no todo es como tus creías

A los diez años la vida es un cuento previsible, los malos son feos, infelices y terminan mal; los buenos son lindos, felices. También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches, una juega a la mamá, al ama de casa…Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil…No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz, la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior.
Uno crece y el juego se vuelve más serio; hay…quien pudiera vivir cantando como un chico, hay...quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas; hay…quien pudiera ser por siempre chiquitita.
Cuantas veces no quisieras volver ser chiquitita porque eres completamente diferente a lo que ere ahora y se pregunta porque uno tiene que crecer y te acuerdas que con un solo dulce, en el preescolar conocías a una niña y al os 5minutos ya era tu mejor amiga.
A lo mejor es que el verdadero problema es creo es que creciste mal, te criaste con resentimiento, odio, rigor. O tus padres fueron demasiados blandos. A lo mejor te falto mas cariño o simplemente no sabes .pero aunque te cuete creer y este muy dentro de ti todavía eres aquella chiquita que quería ser barbie que quería encontrar a su príncipe.

0 comentarios: