jueves, 6 de mayo de 2010

¿QUE ES LA BANDERA PARA LOS INMIGRANTES DE ARIZONA?

Adriana del Carmen meza rosas
Bueno hace unos días se postulo una ley en Arizona que trata de los siguientes puntos:
1. es delito la inmigración ilegal en ese estado fronterizo con México
2.- Permite a la policía detener a cualquier persona si hay "sospecha inteligente" de que es inmigrante ilegal. Es decir si "parece" inmigrante, (ósea que es eso) la policía podrá detenerlo, interrogarlo y pedirle documentación.(y claro lastimarlo)
3.- Permitirían demandas contra agencias gubernamentales que obstaculicen la aplicación de las leyes de inmigración
4.- Haría ilegal contratar indocumentados como jornaleros o transportarlos a sabiendas de su estatus legal.
Según www.elmanana.com.mx sin embargo esto va en contra de todo el latino vivo en ese estado de los estados unidos y c a sus derechos que lo único que buscan es trabajar por su familia, su país por su bandera, si porque la importancia de la badera para los inmigrantes es muy importante porque pues les pongo un ejemplo Cuando miras un partido de futbol miras la tribuna y te das cuenta cual es la camiseta de cada equipo por la bandera. La bandera, los colores, eso te dice de qué equipo eres. Pero a veces se complica saber quien juega para los buenos y quienes juegan para los malos.
A veces alguien usa tus colores, parece de tu equipo, pero patea en contra. A veces cuesta saber quién es quién, si el que ataca o defiende, si el que te cuida te persigue. Por eso son importantes las banderas, porque muestran claramente para que equipe jugas.
La bandera te marca por qué luchas, quienes son los malos, quienes son los buenos.
No hay peor traición que venderte, cambiarte de camiseta, escupir tu bandera, porque si pierdes tu bandera pierdes tu muerte.
Podes ser de un equipo o del otro, pero eso sí, tienes que defender tu bandera. Tu bandera es todo para ti, es tu identidad. Sin bandera no tienes lugar. Sin bandera no sabes por qué luchar. Sin bandera estás derrotado. Nuestros paisanos es lo único que tienen contra esa ley, que solo los denigra. Lo único que les puedo decir es resitan

0 comentarios: