jueves, 15 de abril de 2010

Economía.

María. G. Guevara López
Hoy en día hablar de economía es un papel muy importante en nuestras vidas ya que es el recurso principal para el desarrollo del mundo, les hablare un poco de cómo fue que poco a poco la economía se fue desarrollando, lo condujo principalmente la Revolución Industrial que origino un cambio profundo en el uso de fuentes de energía para que se produjeran bienes y servicios.
Existió principalmente la relación de hombre – naturaleza, ya que para la producción lo que uso primordialmente el hombre fue la naturaleza para la realización de sus herramientas de trabajo, por lo cual se establecen nuevas formas de organización social para la realización de dicho trabajo. De esta manera se fueron creando formas de trabajo hasta la propiedad privada. Y es así como surgen diferentes formas de producción, clases sociales que en ese entonces estaban muy marcadas y existía la desigualdad que eran determinados principalmente por la economía.
Hablar de economía es muy extenso ya que tiene un campo de estudio muy grande y se va a preocupar por resolver los problemas para la determinación de los precios de los productos y de esta manera se lleve a cabo la circulación del capital para que el mundo tenga una economía estable, es lo que les podría decir sobre economía.

0 comentarios: