domingo, 18 de abril de 2010

UTILIDADES DE MICROSOFT OFICCE EXCEL EN LAS EMPRESAS.

Daza Garcés Dulce Olivia
INGE.

Las utilidades de excel en las empresas son múltiples, excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo que puede facilitar el manejo de la contabilidad, administración y financiamiento de una empresa, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar diversas operaciones que la empresa requiera para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, control de gastos, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este programa, todos los usuarios permitidos de una empresa tienen el acceso a dicha información. Microsoft excel cuenta con macros que facilitan aún más el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones en las celdas. Los macros son aaciones o series de comando que facilitan la realizacion de las tareas del programa en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel cuenta con herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra para la realización de operaciones.

0 comentarios: