lunes, 26 de abril de 2010

Software en las empresas

Usted no puede controlar el mercado, pero puede controlar su empresa.Optimizando cada uno de sus procesos comerciales, usted erradica todos los puntos débiles que tiene su organización y la prepara para enfrentar con agilidad nuevos retos.
La clave está en la velocidad. Optimizar su empresa no puede ser una tarea que implique meses o años de investigación y desarrollo. Usted debe enfrentar a corto plazo a un mercado cambiante y a su competencia, y ello no puede esperar.
Pero usted no puede mejorar lo que no puede medir. Para la toma correcta de decisiones se precisan premisas veraces, y para ello necesita tener la información operativa de su empresa ordenada, chequeada y actualizada.
Los sistemas informáticos son la columna vertebral de cualquier empresa moderna. No sólo cumplen con los trámites legales y administrativos corrientes, sino que constituyen una fuente de poder invisible - el poder de la información - que sirve tanto para medir la realidad de su empresa como para anticipar el futuro. Usted necesita proyectar su situación actual con los recursos existentes, evaluar el peso posible de cambios a implementar, y anticipar el entorno resultante.
Con mercados tranquilos o en climas tormentosos, el único instrumental que dispone para pilotear su empresa es la confiabilidad de la información que le brindan sus sistemas. Desde saber el estado de deudores y acreedores hasta conocer el ranking de los productos más vendidos, enterarse dónde existen costos por optimizar, o qué posibles cuellos de botella puedan existir en el área comercial. El software de gestión es el que le permite decidir en situaciones presentes y realizar planes a futuro.
Es por ello que su sistema de gestión debe ser eficiente. Su volcado de datos debe coincidir con su realidad y debe ser verificable. Si los datos fallan, usted sencillamente se encuentra a ciegas.
Desde Agosto del 2001 Datahouse Company le ofrece los mejores sistemas y soluciones del mercado argentino. La razón es simple: tenemos un compromiso de calidad con los productos y servicios que ofrecemos. Somos una alianza de empresas que sabe lo que representa la información para su organización, y por ello ponemos todo nuestro empeño en brindarle la eficiencia que usted precisa.
Cada vez que usted adquiere un sistema o servicio de Datahouse Company, está invirtiendo en eficiencia. Somos sus aliados en los negocios, y le brindamos todas las herramientas para que su empresa crezca. Y nuestro mayor premio es obtener su recomendación, porque es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Fernando Daniel Romero Mendoza

0 comentarios: