martes, 13 de abril de 2010

Mis vacaciones

Ana Cecilia Flores Contreras
Después de unas largas vacaciones les hablare sobre lo que me paso en vacaciones no hice gran cosa porque me faltaron vacaciones pero pasando a lo siguiente este día fue post libre pero no tanto porque nos dio el tema el maestro.
En mis vacaciones la primera semana no estuvo muy divertida porque decidí trabajar con mis papás ya que como a mi papá lo operaron no podía hacer gran cosa en la pequeña fábrica de muebles que tienen y como no me gusto que mi papá tuviera que trabajar en esas condiciones cuando el doctor le dijo que se tenía que cuidar más tiempo pero como él es una persona muy responsable tuvo que ponerse a trabajar porque en esa semana había mucho trabajo y pues yo lo ayude en lo poco que pude esto lo hice en las mañanas y en las tardes pasaba gran rato con mi novio que es una persona muy especial para mí y eso que apenas llevo poco con el mi niño lindo. En la segunda semana ya hice más cosas porque fui con mi familia y unos amigos de mis padres a un día de campo fue divertidísimo porque queríamos ir a un lugar cerca pero terminamos caminando casi una hora fue chistoso esto porque los amigos de mis papás no están acostumbrados a caminar mucho después de que llegamos al lugar a donde haríamos nuestro día de campo llegamos súper cansados después de eso jugamos futbol pero termine bien morada y hasta me caí varias veces ese día fue muy divertido.
Otro día fui a carrizal con mi prima y mi hermana aquí fue también divertido pero no tanto como lo hubiera esperado si mi novio hubiera ido pero si me divertí casi me ahogo pero no paso a mayor y lo más genial fue cuando tire a un muchacho para mis gustos muy guapo a una alberca sin darme cuenta pero solo le dio risa y a mí me dio mucha pena y pues esto es todo lo que hice en mis vacaciones.

0 comentarios: