lunes, 26 de abril de 2010

¿PARA QUE SIRVER MACROSOFT WOR EN UNA EMPRESA?

AUTOR: Eva Lorenzo Sacramento.
Microsoft Word: es un procesador de Textos, que sirve para crear diferentes tipos de documentos como por ej. Cartas, oficios, memos, tesis, trípticos, etc. Por lo que a una empresa le es muy útil utilizar este Microsoft por que le permite tener un mejor control de cada uno de los documentos que realiza y por lo tanto cada una de las empresas que están dentro del mercado utilizan este gran procesador de datos. Microsoft Word es una gran herramienta para los empresarios por que le permiten llevar oficios con buena presentación así como una buena legibilidad de lo que trata de comunicar Aunque sus posibilidades van mucho más allá, es un PROCESADOR DE TEXTOS. Si lo que usted desea es redactar una carta, un fax, un currículum, llevar a cabo un informe o memorando, incluso si quiere hacer un folleto, un manual, una tesis, monografía o resumen, crear una agenda o un calendario;
También puede, claro está, utilizar toda su potencia, crear páginas web, realizar gráficos, organigramas, diseños con terminación profesional, introducirle imágenes, animaciones, sonidos, etc.
Ejemplo de la utilización de Word en una empresa:
EJEMPLO DE ACTA:


Perote Ver, siendo las 12: 40 (doce horas con cuarenta minutos), del día 25 (veinticinco) de abril del año dos mil diez, el suscrito Jefe de Personal de la Empresa IFA, a solicitud del Jefe de Almacén, me constituí precisamente en las instalaciones de dicho almacén, en compañía de la señorita Rita Colón y del señor Carlos Meza, encargados de vigilancia del Departamento de Personal, con la finalidad de hacer constar hechos que mas abajo se reseñan:
--- Que en la parte final del almacén, se encontraba el señor Josué López Martínez, quien se desempeña como Auxiliar del Jefe del área, y se encontraba acostado sobre una caja de cartón, completamente dormido, a quien para despertarlo se tuvo que mover muy fuertemente, tocándole en su hombre derecho, y después de varios intentos, logro despertarse, aduciendo el nombrado que andaba muy desvelado, que por eso se había acostado a descansar “un ratito”, procediendo a pedirle se retirara de las instalaciones de la empresa, hasta que estuviera en aptitud de trabajar, retirándose de inmediato. ----------------------------------------…
Con los anteriores hechos, de los cuales fueron testigos los antes nombrados Auxiliares y el suscrito, doy cuenta a usted señor Gerente general, para que gire las órdenes que estime procedentes, con relación a la actitud tomada por el señor Josué López Martínez, a fin de saber cómo se va a proceder en este caso. ----------------------------------------…
--- Siendo las 13:12 (Trece horas con doce minutos), del mismo día, se cierra la presente acta para constancia.


LEVANTÓ ACTA:


(firma)
Eva Lorenzo Sacramento

TESTIGOS:

(firma) (firma)
RITA COLÓN CARLOS MEZA

EMPLEADO REPORTADO

(No quiso firmar)
JOSUÉ LÓPEZ MARTÍNEZ

0 comentarios: