lunes, 26 de abril de 2010

Microsoft en las empresas y en mundo

Adriana del Carmen Meza Rosas
Es un procesador de texto Es decir, sirve para hacer documentos que contengan texto: en las empresas es utilizado para membretes,, cartas, currículos, factura. Planes, actas. Es sumamente cambiante y puedes colocar todo tipo de elementos (fotos, sonidos, videos, estos dos últimos no son muy útiles si el fin es imprimirlo).
También puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar subrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos, en fin lo que tu quieras.
Word es uno de los procesadores de texto más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona con computadora, que no lo tenga. Es que la gracias de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe, ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo. Ya que todos sus comandos, son bastante fáciles. La mayoría de estos, Como por ejemplo, los de formato, para escribir con la letra y tamaño deseado, entre otras aplicaciones. Asimismo, el de ortografía se puede decir que de la paquetería de Microsoft es ms utilizado y conocido ya que es el más fácil.
Un ejemplo yo lo utilizo para hacer mis resúmenes, de cualquier materia, los maestros lo pueden usar ,para hacer exámenes, en la s empresas como dije antes lo utilizan para organizase, hacer muchos formatos, como factura, alguna carta menbretada, como cuando piden mas pres supuesto para un proyecto, o cuando solicitan algo a su jefe .

0 comentarios: