martes, 13 de abril de 2010

MIS VACACIONES

Adriana Jiménez Melchor
De lujo!!! Estas vacaciones de la temporada de semana santa, les contare acerca de mis vacaciones, para empezar, no me la pase muy bien que digamos, ya que me la pase trabajando estas dos semana en un negocio de discos, de 10 a 9, sin embargo estuvo de lujo, a pesar de que no Salí de viaje, me divertí ¿Cómo? Los fines de semana convivían con mis primos de parranda, fiestas, baile y mucho más. Y lo principal fue que el 10 de abril celebre ¡¡¡mi cumple!!! Mis padres me realizaron una parrillada, hubo carnes asadas, ensalada, salsa y hasta hubo de tomar, todo esto fue una sorpresa, a si que invite a mis amigos y cuates. Todo empezó a las 8 de la noche. Todos terminaron de cenar, y empezaos con el pastel, se apagaron todas las luces, me cantaron las mañanitas con celulares arriba y me dedicaron una porra, luego pedí mi deseo y sople las velitas, como es toda fiesta la costumbre de morder el pastel, lo mordí y de repente uno de mis tíos me empina al pastel pero en ves de la cara me embarra la frente y una parte de mi cabeza todo esto fue tan gracioso, jajajajajaja, al terminar mi festejo, mis primos me llevaron a ala disco y ni les cuento que me pongo una hasta el fondo, pero en fin no era la única, me la pase muy chido. Y, en el trabajo, sacudiendo y limpiando discos pero con la finalidad de obtener un ingreso para satisfacer mi gusto. Se siente bien cuando empieza uno a realizarse en hacer más independiente y de tener tu propio dinero esforzándote en lo que quieres. Tal vez no suenan divertidas mis vacaciones pero yo en lo personal las comparto con ustedes amigos lectores. Espero que les guste.

0 comentarios: