domingo, 18 de abril de 2010

EXCEL EN LAS EMPRESAS

Este es un sistema de facturación que resuelve sus problemas de facturación más comunes con plantillas de Excel para facturas realmente visuales, y bases de datos administrativas. Combinando el poder de Microsoft Excel con bases de datos administrativas, el software de facturación le permite fácilmente administrar sus clientes, productos, facturas y pagos.


Esta edición es la más alta en cuanto a software de facturación. Soporta un número ilimitado de compañías, por ejemplo una base de datos para una compañía. Esto significa que puede manejar más de un negocio en un sólo sistema de facturación, hasta aquellos que son muy diferentes en múltiples aspectos, incluyendo clientes, productos, informes, hasta sistemas impositivos. El software de facturación también soporta conectividad de red, permitiéndole compartir datos con sus colegas.


Dado que el software de facturación está basado en plantillas de facturas de Excel, es altamente personalizable. Por ejemplo, se pueden adaptar las tipografías, colores, etiquetas de texto, símbolos de moneda, formatos numéricos, y hasta las fórmulas para calcular los impuestos, con varias herramientas provistas por Excel. El software de facturación está diseñado pensando en la flexibilidad. Por ejemplo, todas las celdas de la plantilla de factura son identificadas con nombres - de modo tal que si no le agrada dónde se ubica un campo, se puede colocar el puntero del mouse sobre la celda y arrastrarlo a una nueva ubicación!

Fernando Daniel Romero Mendoza

0 comentarios: