martes, 13 de abril de 2010

Mis vacaciones

María. G. Guevara López.
Al igual que los demás ya esperaba estas dos semanas de vacaciones, para despejarme y dejar de pensar por dos semanas en tareas y trabajo, mi familia y yo no acostumbramos a salir en Semana Santa por lo que acudimos a la iglesia como se acostumbra, mi tía tiene una cremería por lo que en vacaciones siempre le ayudo a atenderla, me gusta y me sirve mucho de distracción. además de que la primera semana si hubo mucho movimiento de gente ya que era la semana principal, se podría decir que la mayoría de mis vacaciones las pase en la tienda, los fines de semana me reunía con mi familia para convivir en la que realizaban una comida.
También durante estas dos semanas estuve ayudando a mi mamá a escoger los colores para pintar la casa, en ocasiones visitaba a mi amiga Adriana que cumplió años el sábado pasado y sus papas le festejaron, ese mismo día no pude acudir porque mi primo también cumplió años y tuve que asistir a su fiesta, y ya el domingo de igual manera me reuní con mi familia para convivir y posteriormente al día siguiente regresar nuevamente a clases, en síntesis es lo que realice durante mis vacaciones de Semana Santa.

0 comentarios: