lunes, 26 de abril de 2010

La utilidad de Microsoft office Word en las empresas

Ana Cecilia Flores contreras
El día de hoy les hablare de las diferentes formas en que podemos utilizar Microsoft Word en las empresas. Se puede decir que Microsoft office en las empresas es un tema un poco extenso porque es muy indispensable su utilización porque es un procesador de textos.
Se utiliza Microsoft office Word en las empresas para crear una carta, un informe o memorando, un fax, un curricular, un folleto, un manual, una tesis, una tesis, monografía o resumen, crear una agenda o un calendario, crear organigramas, introducirles imágenes, realizar gráficos, etc.
Un ejemplo muy claro es hacer una invitación dónde vas a dar a conocer tu hotel a los turistas que visitan la playa, y los lugares donde estén ubicados intentando convencer a sus clientes y creando una tabla donde le indique los viajes a Cozumel los nombres de los diferentes hoteles que hay, que categorías son como si son 5 estrellas, 3 estrellas, 2 estrellas, etc. Los precios que te ofrecen cada uno de los hoteles, el número de habitaciones que cuenta el hotel, las actividades que te ofrecen desde voleibol playero, etc. Y los teléfonos en donde vas a poder hacer tus recepciones en el hotel que quieras. Otro ejemplo puede ser que en un restaurant se va a elaborar el menú en primer lugar vamos a separar las cosas desde los postres, bebidas, y los diferentes tipos de comida que ofrecen y sus precios de cada uno de los platillos también al final del menú puedes proporcionar los teléfonos donde los clientes se van a poder comunicar y que todo su pedido se pueda realizar hasta sus puertas. También se puede crear un informe donde la empresa se dirija con alguno de sus departamentos para dar a conocer un acuerdo como por ejemplo se le da a conocer a la encargada de ventas y marketing que puede comenzar a imprimir lo que se le pidió porque ya se dio por terminado ese plan y que se le debe informar si se presenta un inconveniente por lo que no pueda terminar su labor y en la parte de abajo en medio se tendrá que poner atentamente y la firma del gerente que esté en su mando.

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