martes, 13 de abril de 2010

Mis vacaciones

Adriana del Carmen Meza Rosas
Bueno empezare con decir que estuvieron tranquilas ,relajantes y productivas, no Salí a ningún lado .sin embargo Me di cuenta de lo que en verdad me importa en mi vida como mi familia, y me di cuenta que nunca es tarde par a platicar con viejos amigos aunque sea por celular; también me di cuenta que aunque hay veces que quieres arreglar las cosas con algunas personas, sabes que si esa persona no quiere cooperar no la puedes hacer cambiar de opinión porque simplemente prefiere cosas nuevas ,aunque va a hacer demasiado tarde y una amistad de varios años se va a perder cuando esa persona se dé cuenta de su error..
Bueno eso fue de las cosas más importantes que aprendí en vacaciones, también pude conseguir el nuevo disco de mi grupo favorito, del cual 2 canciones me enamoraron una que se llama me voy, y donde estas. También le regale un gatito a mi amiga Ceci por su cumpleaños aunque ahora sé que resulto gatita, y no sabemos cómo ponerle, por cierto den nombres ok lindos claro.
Para terminar lo que les puedo decir es que en vacaciones de semana santa no es donde salgas, no importa eso, sino con quien estés en esas fechas tan importantes para la humanidad, porque recordamos que la muerte de un ser humano hace más 1500 años no cambio a todos para siempre, así que lo que tenemos que hacer es pensar si aprovechamos bien estas vacaciones.

0 comentarios: