jueves, 15 de abril de 2010

“VIVIR”

Karen arguello
Esto es un poco sobre lo que pensaba charles Chaplin sobre vivir es un poema que a continuación se narra:
Vive
Ya perdone errores casi imperdonables,
Trate de sustituir personas casi insustituibles,
Y olvidar personas inolvidables,
Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcione con personas cuando nunca pensé decepcionarme,
Mas también decepcione a alguien.
Ya me rei cuando no podía,
Ya hice amigos eternos
Ya ame y fui amado,
Pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salte de tanta felicidad,
Ya viví de amor e hice juramentos eternos pero también “rompí la cara” muchas veces.
Ya llore escuchando música y viendo fotos,
Ya llame solo para escuchar una voz,
Ya me enamore por una sonrisa,
Ya pensé que iba morir de tanta nostalgia…
Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo)pero sobreviví!
Y todavía vivo!
No paso por la vida…
Y tu tampoco deberías solo pasar…vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación,
Abrazar la vida y vivir con pasión, perder concón clase y vencer con osadía,
Porque el mundo pertenece a quien se atreve y
¡LA VIDA ES MUCHO!
Para ser insignificante” verdad que vale la pena vivir.

0 comentarios: