martes, 13 de abril de 2010

“ACTITUD LA VOLUNTAD DE QUERER HACERLO”

KAREN ARGUELLO
Mientras más pasa el tiempo en mi vida, me doy cuenta del impacto que hace la actitud de uno en la vida.
La actitud para mi es más importante que los hechos, es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que los éxitos, que lo que las otras gentes piensen, digan o hagan. Es más importante la apariencia que lo talentoso o hábil que sea, es lo que hará triunfar o que hará ir a la quiebra a alguna persona.
Lo admirables de todo esto es lo que diariamente tenemos, una alternativa en relación a la actitud que tomaremos para empezar ese día.
No podemos cambiar nuestro pasado…. Ni tampoco `podemos cambiar el hecho de la actitud de la gente en la forma de actuar.
No podemos cambiar lo inevitable, lo único que podemos hacer es tocar esa cuerda que todos tenemos como parte inherente de nuestra persona y que se llama actitud.
Estoy convencido que la vida es 10% de lo que me pasa diariamente y 90% es la manera de cómo reaccionar a estos acontecimientos y lo mismo es contigo.
Debes saber que nosotros controlamos nuestras actitudes
La actitud es querer, decidir hacer o realizar algo que en un determinado momento de la vida nos trae beneficios o en ciertas ocasiones perjuicios.
LA FORMA EN QUE VIVES TU VIDA ES UNA ELECCIÓN." Porque en la vida siempre se presentan circunstancias en las que debemos elegir el camino correcto.
Fuente: CHARLES SWINDOLL

0 comentarios: