martes, 13 de abril de 2010

VACACIONES

Autor: Alma Ivonne Herrera de Victorio

Hola amigos lectores, uff!!! Ya varios días sin pasar por aquí por aquello de las vacaciones, pero bueno aquí estoy de vuelta otra vez.
Pues como pueden ver ahora el tema fue libre bueno por así decirlo porque les voy a platicar sobre mis vacaciones, para empezar mis vacaciones pues no son un caso envidiable porque no fueron tan sorprendentes, pero pues la verdad si me la pase muy bien.
Las empecé saliendo con un chico que es muy buena onda y me he divertido mucho con el, y pues ya saben mis amigos no faltan siempre presentes jeje…
También festejamos el cumple de mi mejor amiga, el festejo estuvo súper genial no la pasamos muy bien y luego llego el cumple de mi mejor amigo, pero este no lo pudimos festejar como tenía que ser, pero pues al otro día nos fuimos a playita por dos días fueron geniales nos divertimos muchísimo, obvio no podían faltar mis tonterías jeje ya saben para no perder el estilo.
Creo que ya quiero vacaciones pronto para poder echar mi relajo de nuevo huy!
Bueno pues hasta aquí llego mi post les deseo que les vaya muy bien y ni modo se acabaron las vacaciones.

0 comentarios: