martes, 13 de abril de 2010

¡Excelentes vacaciones!

Eva Andrea Arcos Garcés
Fin de vacaciones. Debo aceptar que aunque fueron dos semanas, para mi fue como dos o tres días, la verdad es que disfruté mucho mis vacaciones por eso el tiempo se me fue como agua. Como muchos en esta temporada decidí salir de mi pueblo para pasar tranquilamente estos días, Oaxtepec Morelos fue la mejor opción. En realidad estas vacaciones no hice mucho pero con haber ido a ese lugar fue mas que suficiente ya que además de descansar, tuve un precioso tiempo de meditación y reflexión, además de haber aprendido mucho de la vida como joven también conocí a muchas personas.
Fueron unas buenas vacaciones a pesar de algunos obstáculos que se presentaron, pero me quedé con muchas cosas buenas que de verdad opacan a las cosas malas que me sucedieron.

0 comentarios: