miércoles, 28 de abril de 2010

“UN PASEO POR CHEDRAUI”

Karen arguello
Hoy un inesperado viaje que realizamos a la ciudad de Xalapa mis compañeros y yo, fuimos chedraui en Xalapa donde nos dieron una orientación e información acerca de la empresa. En 1920"El Grupo Chedraui tiene su origen en la ciudad de Xalapa Veracruz en un negocio denominado El Puerto de Bayreuth el cual era dirigido y administrado por sus fundadores: El Sr. Lázaro Chedraui Chaya y Doña Anita Caram de Chedraui";de ahí el nombre de la empresa.
Su misión es hacer llegar sus productos a todos los lugares que sea posible y su visión es que Ser una institución que promueva el desarrollo humano y el bienestar social.
Chedraui ofrece como política comercial los PRECIOS MÁS BAJOS del mercado, además se manejan diariamente precios especiales y ofertas en varios productos de los diferentes departamentos de la tienda., Chedraui ofrece una alta calidad, así como una amplia variedad y surtido de productos.
Las tiendas cuentan con una superficie promedio de piso de venta de 7.000 metros cuadrados, que se dividen en cuatro áreas principales que son:

•PGC (Productos de Gran Consumo)
•Perecederos
•Mercancías Generales
•Ropa
•Electrónica

En las que el consumidor podrá encontrar una gran variedad y un amplio surtido de productos de calidad a los mejores precios del mercado; los cuales cumplen con las disposiciones oficiales de empaque y etiquetación normadas y definidas por la SECOFI.
Grupo Chedraui es una empresa que crece a un ritmo rápido y eficiente gracias a una buena planeación, organización y gracias a los consumidores.
Además de que nos explicaron esto en su curso de inducción que nos dieron cuando llegamos nos dieron un recorrido por toda la tienda y en el nos fueron explicando cada área y aclarando las dudas que surgían durante el recorrido para que ellos no las aclararan y así la visita fuera de nuestro agrado.
Estas visitas nos ayudan a tener una noción acerca de las diferentes formas de trabajar y de realizar todas las actividades y con ello podemos comparar lo con las demás empresas que hemos visitado y realmente que si queremos nosotros también podemos formar nuestra propia empresa o podemos formar parte de los colaboradores de una de estas empresas.

0 comentarios: