viernes, 26 de marzo de 2010

Lo que más me gusta del ITSPe.

María. G. Guevara López.
Hay muchas veces que se juzga antes de conocer es lo que a mí me paso antes de entrar a esta Institución, ya que al salir de la prepa todo joven prefiere estudiar en otro lugar que no sea el mismo en el que se vive, yo estudio aquí en el Tecnológico y hasta el momento no me arrepiento y sé que fue una buena elección y me esperan cosas mejores, porque me dio la oportunidad de conocer otra forma de trabajo más organizada, como es contar con una identificación, dar un uso útil a la biblioteca, encontrarse con maestros que están preparados, convivir con los compañeros de grupo y seguir conservando a los amigos, me gusta que las aulas estén en buen estado, que cuenten con equipo de computo y proyección para realizar las exposiciones, que se realicen actividades extra escolares, el realizar eventos, conferencias, contar con becas para tener más apoyo, tener la oportunidad de viajar para conocer el manejo de una empresa.
Son cosas que no cambiaria y por ello mi visión del tecnológico es muy distinta a la que tenía en un principio y ahora si podría decir las razones por las cuales deben estudiar en el ITSPe y unas de ellas ya las mencione anteriormente y las que aun me faltan por conocer.

0 comentarios: